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Jack el Destripador

Críticas de Jack el Destripador

Abuse Abuse

La principal mejora de la versión de Macintosh sobre las versiones de DOS y de Linux es que tenía mejores gráficos; toda la cosa se ​​trabajó para funcionar a la perfección en una resolución de 640x480, a diferencia de la VGA 320x200 utilizada por la versión DOS. (Las versiones de DOS y Linux pueden ser hechas para funcionar en resoluciones más altas, pero el juego en sí no se escala para estas resoluciones!)


Abuse Abuse

El juego fue escrito en gran parte en C, pero también contó con un intérprete de Lisp. La mayor parte de la lógica de personaje e IA fue escrito en Lisp, y era posible escribir mods simplemente mediante la definición de nuevos personajes del juego y las características del juego en el código Lisp. Versiones shareware tempranas incluyeron un ejemplo clon del ¨Breakout¨ (algo engañosamente titulado ¨Pong¨). Lamentablemente, hubo muchos cambios entre las versiones, y los mods para shareware 1.x no podían funcionar sin cambios en la versión 2.x minorista.


Abuse Abuse

La versión de iPhone causó un gran revuelo cuando Stephane Portha lanzó el juego portado con el título ¨Alien Abuse¨ el 17 de marzo de 2009. El estudio de desarrollo original Crack dot Com liberó todos los bits de shareware de ¨Abuse¨ a dominio público cuando salió del negocio, pero mantuvo la propiedad de la marca comercial ¨Abuse¨, los niveles registrados, y Bobby Prince mantuvo la propiedad de los efectos de sonido.

Incapaz llegar a ningún tipo de acuerdo con Portha e incapaz de conseguir que Apple acabase con el juego, a pesar de la notificación de la DMCA, uno de los desarrolladores originales, Dave Taylor salió e hizo una versión oficial del juego utilizando el nombre ¨Abuse Classic¨. Fue lanzado en agosto de 2009. Poco después, ¨Alien Abuse¨ fue detenido, ya sea por el desarrollador original o por Apple.


Abuse Abuse

La trama del juego (que se muestra en la pantalla de inicio) fue cambiada en algún momento. Originalmente, el jugador debía tomar el papel de un agente especial que se infiltra en una base con el fin de detener una invasión extraterrestre por parte de ¨Las Hormigas¨. La versión shareware 1.x aún cuenta esta historia de fondo, mientras que en el sector minorista y shareware 2.x ambos tienen el nuevo complot de los ¨mutantes en la cárcel¨. El texto de la historia original es:

¨¨Las Hormigas¨ eran asesinos eficientes intrépidos. La única excusa del Subterráneo Unificado fue que los sistemas de defensa de ¨Las Hormigas¨ fueron diseñados por ingenieros demasiado arrogantes para considerar la amenaza de un individuo. Fue suficiente para justificar las Misiones Abuse encubiertas.

El 31 de agosto de 2021, ocho bytes se concentraron en una computadora, y la identidad de Nick Vrenna se borró. Una armadura sosteniendo su rifle automático humeante estaba de pie en las sombras apreciando el hedor procedente de la primera ¨Hormiga¨ jubilada del día. El alma acorazada temía que el esfuerzo terminaría de forma tan patética como los términos de rendición de Terran, pero la humanidad no tenía nada más.¨


Abuse Abuse

En enero de 1996, Crack dot Com contrató a Reflex Entertainment para hacer las versiones de Sega Saturn y PSX de ¨Abuse¨. En mayo de 1996, Crack se enteró de que Sony no permitiría una versión PSX de ¨Abuse¨ porque no era 3D y era un puerto.


Abierto Hasta el Amanecer Abierto Hasta el Amanecer

El 29 de marzo de 2003, ¨Abierto Hasta el Amanecer¨ fue puesto en el infame índice alemán por el BPJS.


Abierto Hasta el Amanecer Abierto Hasta el Amanecer

El argumento y el guión del juego se alteró significativamente después de que se registrara la actuación de voz. En lugar de hacer el doblaje de nuevo, Cryo simplemente cortó y pegó los archivos de voz que ya tenían para hacerlos encajar en el nuevo guión. Esto es bastante evidente cuando se juega a través del juego, como cuando los personajes hablan a menudo de cosas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que acababan de decir anteriormente.


Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Premios:

New York Festivals Awards

2002 - 3 Medallas de Oro a Mejores Imágenes Generadas por Ordenador

GameStar (Alemania)

Edición 01/1999 - Mejor Acción-Aventura en 1998


Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Lorne Lanning, el jefe de Oddworld Inhabitants, proporcionó cada voz escuchada en el juego.


Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Este juego se hace referencia en la canción de Eiffel 65 ¨My Console¨.


Abe's Odyssey Abe's Odyssey

En este primer juego de ¨Oddworld¨, los Mudokons tienen manos de cuatro dedos, pero en posteriores juegos de ¨Oddworld¨, tienen manos de tres dedos. Esto fue cambiado después de las quejas del gobierno japonés. Los personajes de cuatro dedos son ofensivos para los japoneses, porque los trabajadores de la carne japoneses a menudo pierden un dedo (quedándose con cuatro dedos). Para hacerlo extraordinariamente irónico, ¨Oddworld: Abe¨s Oddysee¨ comienza y termina en una fábrica de carne.


Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Hay dos finales diferentes. Si Abe logra salvar menos de 50 Mudokons, el jugador ve el final malo. Los bonus son otorgados por el asesinato de más de 76 o al salvar a los 99 Mudokons. En la versión de PlayStation, la recompensa al salvar a todos los Mudokons es el comercial de ¨Ãngel de la guarda¨ comentado en la curiosidad anterior.


Abe's Odyssey Abe's Odyssey

Oddworld Inhabitants hizo un comercial de televisión para ¨Abe¨s Oddysee¨ llamado ¨Ãngel de la guarda¨, que cuenta con el psiquiatra, un extraño robot en forma de araña que advierte a Abe sobre sus inminentes aventuras. Con el tiempo, este comercial fue cancelado debido a que podría asustar a los niños. Los rumores dicen que el psiquiatra originalmente iba a ser un jefe en el juego, pero fue ¨cortado¨. Según Oddworld Inhabitants, los psiquiatras son robots, cuyo propósito es mantener a la madre Mudokon cautiva y feliz con el fin de producir huevos para los industriales. Los psiquiatras también se suponía que deberían aparecer en ¨Oddworld: Munch¨s Oddysee¨, pero ellos se quedaron fuera.


Abe's Exoddus Abe's Exoddus

El juego tiene dos finales diferentes: el final feliz y el final triste. El que final obtengas depende del número de mudokons que has rescatado durante tu búsqueda (hay 300 de ellos). Algunos Mudokons sólo tienes que salvarlos para avanzar, otros se ocultan en zonas secretas. Tendrás que rescatar a 150 mudokons para conseguir el final feliz. Usted juega los mismos niveles para cada final.


Abe's Exoddus Abe's Exoddus

El manual de ¨Oddworld: Abe¨s Exoddus¨ formaba parte de un catálogo de mercancía de Oddworld. El catálogo ha sido impreso en el reverso para leer en el interior, y ha sido imprimido al revés (de modo que hay que voltear el manual para leerlo).


Abe's Exoddus Abe's Exoddus

Elogiados por su originalidad, los juegos de ¨Oddworld¨, ¨Abe¨s Oddysee¨, ¨Abe¨s Exoddus¨, y ¨Munch¨s Oddysee¨, son ganadores de casi 100 premios de la industria y de revistas, incluyendo 3 Medallas de Oro a Mejores Imágenes Generadas por Ordenador en el New York Festival Awards 2002.


Aaahh!!! Real Monsters Aaahh!!! Real Monsters

Ickis, uno de los protagonistas de este juego, también es un personaje jugable en ¨Nicktoons Racing¨ (en todas las versiones excepto la versión de Game Boy Color).


A Second Face: The Eye of Geltz is Watching Us A Second Face: The Eye of Geltz is Watching Us

Premios AGS:

2009 - Mejor Juego
2009 - Mejor historia original
2009 - El mejor fondo de arte
2009 - Nominación al Mejor Juego, Mejor Guión de Diálogo, Mejor Rompecabezas, Mejor Personaje Jugador, Mejor Personaje no Jugador (Groth), Mejor Arte de Personajes, Mejor Animación, Mejor Programación en una Aventura, Mejores Efectos de Sonido, Mejor Música, Mejor Tutorial o Documentación y Mejor Actuación de Voz


A Sangre Fría A Sangre Fría

En octubre de 2000, ¨A Sangre Fría¨ fue el primer juego de PC comercial popular en conseguir una liberación simultánea como un juego de teléfono móvil, simplificado en gráficos y jugabilidad en el estándar portátil. El juego utiliza la tecnología WAP y fue publicado por Ludiwap. El primer episodio estaba disponible para una prueba gratuita.


A Sangre Fría A Sangre Fría

La trama del juego se asemeja extrañamente a la aventura conversacional de Andrew Plotkin ¨Spider and Web¨ (1998). Sea como sea los elementos mellados de la trama de Revolution Software sigue siendo desconocidos.


A Sangre Fría A Sangre Fría

Charles Cecil, entrevistado en el PC Review de noviembre de 1997, en conjunción con el lanzamiento de ¨Broken Sword II¨:

Por el momento los juegos 3D tienden a verse muy repetitivos. Si utilizamos la tarjeta 3Dfx entonces tienden a parecerse a cualquier otro juego 3Dfx. Por el momento esto es precisamente lo que estamos tratando de decidir - si sí o si no vamos a seguir utilizando gráficos 3D en lo que haremos a continuación.


A New Beginning A New Beginning

En el capítulo tres, Harvey de ¨Edna & Harvey: The Breakout¨ está sentado en un banco.


A New Beginning A New Beginning

La edición Final Cut es una versión actualizada del juego de Windows. Incluye la localización completa para Inglés, alemán, francés y ruso, y subtítulos para italiano, español y polaco. Es también la primera versión para Macintosh del juego. Junto a las opciones de localización algunos bugs y errores fueron corregidos. También se incluyen logros para Steam.


A New Beginning A New Beginning

La versión original en alemán de Deep Silver incluye un CD-ROM con la banda sonora. Cuenta con el mismo artwork de disco que el lanzamiento DVD del juego de la misma editora ¨Lost Horizont¨.


A la Luna A la Luna

La versión comercial de Reino Unido publicado por Lace Mamba Global Ltd. viene con un disco de la banda sonora.


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